Bomberos Voluntarios: institución modelo

Bomberos Voluntarios y su prolijo edificio en Luis Beltrán.

Acá, los seguidores del blog, saben que cuestionamos lo que hay que cuestionar y rescatamos, lo que hay que rescatar (según nuestra modesta opinión). En este caso, vuelvo sobre una institución ya mencionada en nuestro espacio y que son los Bomberos Voluntarios de Luis Beltrán.

Su prolijo y pintoresco edificio ya dice algo de la seriedad con que se manejan los integrantes de su comisión directiva, con Laura Colón a la cabeza. Destacadas inversiones llevaron adelante en los últimos años con distintos tipos de ayuda brindados por los estados nacional y provincial. Tuve oportunidad de participar de la presentación de una herramienta fundamental para trabajar en los accidentes de tránsito.

La mayoría de las acciones fueron llevadas adelante en silencio y sin mayor cobertura de la prensa regional. Si cobró notoriedad una denuncia que no hizo más que poner en duda el honor de los que trabajan en la comisión directiva. Una lástima estas presentaciones judiciales, que terminan en nada porque no hay mucho que investigar (mientras le hacen el caldo gordo a otras corruptelas mayores en áreas dependientes de municipios, provincia y Nación).

Nuestras felicitaciones a Laura, a las personas que la acompañan y principalmente a los Bomberos, jóvenes y también retirados, que se ponen al servicio del pueblo y sus vecinos.

About these ads

Acerca de lavozdelvallemedio

Periodista, 41 años, nacido en Buenos Aires y criado en Luis Beltrán (provincia de Río Negro, Argentina). Estudios superiores: Universidad del Salvador (Buenos Aires). Título: licenciado en periodismo. Experiencia: FM Jai (Buenos Aires), Diario El Sol (Concordia, provincia de Entre Ríos), AM municipal "Norberto Blanes" (Luis Beltrán), Diario La Mañana Neuquén y Cipolletti (Neuquén/Río Negro).
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bomberos Voluntarios: institución modelo

  1. edgardo garro dijo:

    Mis felicitaciones, me llena de orgullo, como bombero retirado de la Policía Federal y como bombero voluntario, me siento feliz y orgulloso de esta institución y de su gente, gracias Bomberos Voluntarios de Luis Beltrán.

  2. oscar larrarde dijo:

    Hay muchas faltas en ese cuartel. Lo único que hay que elogiar es al personal de Bomberos Voluntarios por su labor… A la comisión directiva no felicitaría ya que conozco las faltas y las falsas promesas que hace y no cumple….

  3. Laura Villarruel dijo:

    Nos gustaría que el sr. Larrarde se siente con nosotros para hacernos saber las faltas que sufre este cuartel porque más allá de nuestras necesidades nosotros siempre decimos que lo necesario para resguardar la comunidad de Beltrán lo tenemos y con respecto a las falsas promesas, nunca hicimos, porque gracias a Dios no somos políticos.
    Nosotros siempre trabajamos sobre lo concreto porque es una manera de demostrar respeto al resto.
    Pero sí, lo esperamos sr. Larrarde en la institución, porque sumando podemos lograr quizás lo que nos está faltando.

    -Laura Villarruel.
    -Presidente Bomberos Voluntarios L.B.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s